EN ES

Nosotros

 

 

Somos Aite Solutions

Una empresa santandereana que ofrece soluciones informáticas especializadas, innovadoras, competitivas y personalizadas, que generen alto valor agregado a nuestros clientes.

Para los sectores gobierno, minero e industrial, ofrecemos plataformas de gestión ambiental y sistemas de información geográfica, contamos con soluciones ERP modulares para el sector de servicios y consultoría, así como una plataforma de seguimiento para obras civiles y otras para sistemas de gestión y calidad para mipymes. La empresa se encuentra en capacidad de realizar desarrollos a la medida desde aplicativos móviles hasta el despliegue de instancias dedicadas en la nube.

Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas necesarias para la implementación efectiva de sus soluciones, de tal manera que les ayuden a gestionar sus procesos de alta complejidad y manejar datos críticos y faciliten la generación de análisis de resultados y la oportuna toma de decisiones.

Misión

En AITE SOLUTIONS SAS diseñamos, desarrollamos y ofrecemos soluciones informáticas innovadoras, competitivas y a la medida que ayudan a gestionar los procesos complejos y datos críticos de nuestros clientes.

Buscamos siempre el crecimiento personal y profesional de nuestra gente, con compromiso y calidad generamos valor para todo nuestro entorno.

Visión

En 2020, AITE estará entre las 10 primeras empresas por ventas del sector de información y comunicaciones de Santander, tendrá posicionado 1 producto masivo a nivel nacional y ejecutará proyectos en 3 países de Latinoamérica.